No se encontraron errores en Prospero.Ai para Android

4.3

Prospero.ai

No se encontraron errores en Prospero.Ai para Android Prospero.Ai es la aplicación definitiva de inversión, capacitando a los usuarios para mejorar sus retornos en el comercio de acciones con un análisis de IA de vanguardia. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de las inversiones en listas de seguimiento, identificar acciones de crecimiento a largo plazo, detectar movimientos inmediatos en el mercado y aprovechar selecciones exclusivas de acciones.

Con Prospero.Ai, obtienes acceso a percepciones a nivel de fondo de cobertura, filtros de acciones diarias y la capacidad de explorar acciones por señales, superando en última instancia al S&P 500. Impulsado por IA y aprendizaje automático, Prospero.Ai filtra millones de puntos de datos para proporcionar señales accionables tanto para el comercio diario como para la inversión a largo plazo, simplificando e haciendo más accesibles las inversiones inteligentes para todos los usuarios.

¡Estamos emocionados de compartir la noticia: Prospero.Ai aprobó nuestra prueba de control de calidad con colores voladores!

QAwerk bugs not found
10K+ descargas
33 valoraciones
version tested
2.3.4
versión probada
version tested
17
horas dedicadas a las pruebas
version tested
>100
casos de prueba ejecutados
bugs found
0
errores encontrados

No se encontraron errores después del registro del usuario

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descargar la aplicación.
  2. Tocar el botón “Registrarse”.
  3. Ingresar los datos (correo electrónico, nombre de visualización, contraseña).
  4. Tocar el botón “Registrarse”.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

El registro de usuario se realiza con éxito.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después del registro del usuario
No se encontraron errores después del registro del usuario

No se encontraron errores después de seleccionar el botón "Ver videos en TikTok"

PRECONDICIÓN

El usuario ya está conectado.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abrir la aplicación.
  2. Abrir la página principal.
  3. Hacer clic en el ícono de cuenta para abrir el popup de la cuenta.
  4. Hacer clic en el botón “Ver videos en TikTok”.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

Al seleccionar el botón “Ver videos en TikTok”, el enlace se redirige a la página de TikTok.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después de seleccionar el botón
No se encontraron errores después de seleccionar el botón

No se encontraron errores después de cerrar la sesión de la cuenta

PRECONDICIÓN

El usuario ya está conectado.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abrir la aplicación.
  2. Abrir la página principal.
  3. Hacer clic en el ícono de cuenta para abrir el popup de la cuenta.
  4. Hacer clic en el botón “Cerrar sesión”.
  5. En el popup, hacer clic en el botón “Confirmar”.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario cierra la sesión con éxito.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después de cerrar la sesión de la cuenta
No se encontraron errores después de cerrar la sesión de la cuenta

No se encontraron errores durante las comprobaciones de validación en el proceso de registro

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descargue la aplicación.
  2. Toque el botón “Registrar”.
  3. Ingrese el correo electrónico y la contraseña inválidos.
  4. Toque el botón “Registrar”.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

La validación durante el registro funciona.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores durante las comprobaciones de validación en el proceso de registro

No se encontraron errores después de agregar elementos a la lista de seguimiento

PRECONDICIÓN

El usuario ya ha iniciado sesión.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Toque el campo “Bull a corto plazo”.
  3. Elija algún elemento.
  4. Haga clic en el ícono “Agregar a la lista de seguimiento” y verifique.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

Agregar elementos a la lista de seguimiento es exitoso.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después de agregar elementos a la lista de seguimiento
No se encontraron errores después de agregar elementos a la lista de seguimiento
No se encontraron errores después de agregar elementos a la lista de seguimiento
No se encontraron errores después de agregar elementos a la lista de seguimiento

No se encontraron errores después de usar el filtro en la lista de seguimiento

PRECONDICIÓN

El usuario ya ha iniciado sesión.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Abra la página principal.
  3. Haga clic en la página “Lista de seguimiento”.
  4. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, cerca de la barra de búsqueda.
  5. Elija un punto del menú desplegable y verifique.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

El filtro en la lista de seguimiento funciona correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después de usar el filtro en la lista de seguimiento
No se encontraron errores después de usar el filtro en la lista de seguimiento

No se encontraron errores después de verificar la tarjeta de ítem

PRECONDICIÓN

El usuario ya ha iniciado sesión.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Abra la página principal.
  3. Haga clic en la página “Nuestras selecciones”.
  4. Elija la tarjeta “BABA” y verifique.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

La tarjeta del ítem muestra los datos correctos.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después de verificar la tarjeta de ítem
No se encontraron errores después de verificar la tarjeta de ítem

No se encontraron errores después de verificar la aparición de la ventana emergente en la tarjeta

PRECONDICIÓN

El usuario ya ha iniciado sesión.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Abra la página principal.
  3. Haga clic en la página “Nuestras selecciones”.
  4. Elija la tarjeta “BABA”.
  5. Haga clic en el botón “Grown” en la tarjeta.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

La ventana emergente para la tarjeta aparece correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después de verificar la aparición de la ventana emergente en la tarjeta

No se encontraron errores después de verificar los datos en la página "Screener"

PRECONDICIÓN

El usuario ya ha iniciado sesión.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Abra la página principal.
  3. Haga clic en la página “Screener”.
  4. Verifique los datos de la fórmula.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

Los datos en la página “Screener” se muestran correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después de verificar los datos en la página

No se encontraron errores después de verificar la tarjeta en la página "Learn"

PRECONDICIÓN

El usuario ya ha iniciado sesión.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Abra la página principal.
  3. Haga clic en la página “Learn”.
  4. Verifique los datos de la sección “Understanding our signals”.
  5. Haga clic en “Learn more about how ratings work”.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Versión de Android 14.0.

RESULTADO ESPERADO:

La tarjeta en la página “Learn” se abre correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

No se encontró ningún error.

No se encontraron errores después de verificar la tarjeta en la página
Le di a Prospero.AI para Android una revisión exhaustiva y no encontré ningún fallo. La aplicación funciona sin problemas y su interfaz fácil de usar hace que la navegación sea muy sencilla.
Liliya, ingeniera de control de calidad

Liliya, ingeniera de control de calidad

¡No se han encontrado errores!

¡No se han encontrado errores! We tried to find bugs in this product but failed to spot any. While we still believe no software is 100% free of bugs, this app contains no critical or apparent defects that could negatively impact the user experience.

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos